Examen de la vista en Nuevo Laredo

 
 
 
 
 

Expertos con amplia experiencia al cuidado de su salud visual

 
En Óptica Cruz contamos con más de 26 años de experiencia brindando servicios para el cuidado de la salud visual de las personas de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Como expertos en el área de optometría ponemos a su disposición variedad de servicios como examen de la vita, elaboración, graduación y adaptación de lentes y mucho más. Esto nos permite atender a un gran número de pacientes y ayudarles a ver mejor.

Con nosotros usted encontrará especialistas calificados encargados de brindarle el apoyo, realizar su examen de la vista, cotizar sus lentes y una gran variedad de servicios más para asegurarle que nosotros podemos ayudarle con su vista.

¿Busca un estilo en particular para sus lentes? ¿Tiene una marca preferida? Nosotros manejamos productos de las mejores marcas como son: Levis, Nivada, Harley Davidson, Cristian Bach, Caterpillar, Polo, Puma, entre muchas más.

Si necesita alguna cotización de algún análisis en específico, solo contáctenos o visítenos en nuestra Óptica. Nuestra infraestructura e instalaciones nos permiten tener un proceso de elaboración de lentes adecuado, trabajando con materiales y tecnología de vanguardia.

 
¡Nuestro objetivo es preservar la salud visual de las personas!
 
 
ÓPTICA CRUZ  -  salud visual
 

ARMAZONES

 
En Óptica Cruz contamos con una gran variedad de armazones con múltiples diseños y colores, gran durabilidad, distintos pesos, materiales, originalidad y precio. Cada armazón tiene sus propias características para ayudar a su salud visual.
 

LENTES DE CONTACTO

 
Estos lentes son una atractiva opción para aquellas personas que necesiten una corrección de la vista y que no necesariamente desean el uso de armazones todo el tiempo; en Óptica Cruz contamos con excelentes opciones con distintos materiales.

Para el diseño y la fabricación de los lentes contamos con excelentes materiales ópticos que pueden ser orgánicos e inorgánicos y tenemos las herramientas necesarias para brindar a nuestros pacientes soluciones integrales con una calidad insuperable en pro de la salud visual.

 
 
 
ÓPTICA CRUZ  -  venta de armazones
 

EXAMEN DE LA VISTA

 
Realizamos el examen de la vista gratuitamente y la atención brindada estará a cargo de un especialista licenciado en optometría con resultados entregados a la brevedad.
 

FABRICACIÓN DE LENTES

 
Elaboramos sus lentes y se los entregamos el mismo día. Pregunte por nuestros descuentos y promociones, ya que varían dependiendo la temporada del año. Innovamos y diseñamos excelentes productos para que las personas disfruten una visión óptima.
 
 
 
 
 
 
ÓPTICA CRUZ  -  examen de la vista
 

Ofrecemos las soluciones ideales para el cuidado de la vista

 
En Óptica Cruz atenderemos al instante cualquier emergencia visual. Si usted necesita algún examen u otro tipo de análisis, nosotros somos la mejor opción. Manejamos armazones y cambiamos los diseños cada mes.
 
 
 
SERVICIOS:
 
  • Examen de la vista
  • Detallado de micas al mismo día
  • Elaboración de lentes al mismo día
  • Adaptación de lentes de contacto
  • Lentes de aumento
  • Graduación de lentes
 
 
 
 
 
PRODUCTOS:
 
  • Cadenas
  • Cordones
  • Microfibras
  • Soluciones de limpieza para anteojos y lentes de contacto
  • Estuches para anteojos y lentes contacto
  • Desarmadores para anteojos
  • Venta de tornillos
  • Sobrepuestos polarizados
  • Lentes especiales
 
 
 
 
 
 
 
 

Óptica Cruz

 
Sucursal
Av. Reforma 4400, loc. 23-I, Col. México, (dentro del centro comercial HEB),
CP 88280, Nuevo Laredo, Tamaulipas.
 
 
 
Conócenos
 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
AV. GUERRERO, 617, CENTRO, NUEVO LAREDO, TAMS, C.P. 88000
 
Lun.-Sab. 09:00 - 18:00
Dom. Cerrado
 
 
 

Encuentre servicios de óptica de primer nivel y examen de la vista gratuito